POLOS DE PHILADELPHIA, CEREZA Y COCO

Hola a tod@s!!! Últimamente ando con poco tiempo para publicar, en verano la trama se complica un poquito más de lo habitual. Y hablando de verano, como ya lo tenemos encima, hoy os traigo una receta bien fresquita y superfacil nada complicada ya lo vais a ver.
Estos polos los preparé en junio para el reto mensual que organiza Esther del blog “Cocinando Sabores” en Instagram, en esta ocasión bajo el hastag #polosdefrutaquesedisfrutan, encontraréis un montón de recetas de polos caseros, elaborados con fruta e ingredientes naturales sin conservantes, colorantes, menos azúcar y lo mejor de todo es que están deliciosos, no te vas a creer que con una elaboración tan fácil consigas un resultado tan espectacular.

Para mi aportación, escogí una receta que me encantó del blog de “Cookcakes de Ainhoa”, tiene un blog precioso, no dejes de pasarte a visitarla, y está receta me ha encantado, te dejo enlace aquí.
Yo tan sólo le he hecho una pequeña modificación, he cambiado el yogur griego por yogur de coco, y la verdad que le da un toque suave el sabor a Coco.
Vamos ya con la receta…
Ingredientes: (Con estas cantidades, me han salido 4 helados de los moldes de silicona de Lekue)
  • 80 gr. de queso Philadelphia
  • 125 ml de yogur de Coco
  • 100 ml. de agua
  • 100 gr. de azúcar
  • 200 gr. De Cerezas (pesadas con el hueso)
Preparación:
Lo primero que haremos es preparar lo que Ainhoa llama el sirope simple, lo haremos un día antes.
En un cazo ponemos los 100 ml. de agua con los 100 gr. de azúcar y lo llevamos a ebullición, después bajamos el fuego y dejamos hervir durante 5 minutos.
Una vez transcurrido este tiempo lo retiramos del fuego y dejamos enfriar. Después lo vertemos a un recipiente y al frigorífico hasta el dia siguiente.
Al día siguiente, preparamos nuestros polos, para lo cual haremos dos mezclas, una de queso y la otra de cereza.
  1. Para la mezcla de queso, batimos con unas varillas manualmente el yogur con el queso y con 40 ml. de los 100ml del sirope simple que hemos preparado el día anterior. Una vez esté bien mezclado, vertemos esta primera mezcla en el molde del helado hasta la mitad y lo metemos al congelador.
  2. Para la mezcla de cerezas, Lavamos y deshuesamos las cerezas y las trituramos, añadimos los 60ml. restantes del sirope simple y batimos hasta que este bien mezclado. Una vez listo, sacamos los moldes que nos están esperando en el congelador y vertemos sobre la capa de queso que ya estará algo durita. Metemos de nuevo al congelador de 4 a 8 horas.

Apuntes de última hora:

  • Los ingredientes es aconsejable que estén a temperatura ambiente antes de la preparación.
  • Para los más quisquillosos, una vez lista la mezcla de cerezas, podéis colarla y así evitar encontraros la piel de la cereza.

Pues ya esta, no podéis decir que no son fáciles, además podéis hacer las combinaciones que más os gusten usando otras frutas.

Esta vez no puedo obsequiaros con muchas fotos, tratándose de helados la cosa requiere ser rápidos con lo que no hay tiempo para que se alargue mucho la sesión , añadir que está es la primera vez que fotografió helados!!!

Antes de irme, os dejo con la anécdota de Valentina:

Valentina tiene verdadera predilección por su abuelo, a diario lo primero que dice cuando sale del colegio o ahora en verano del campamento es: “Quiero ir a casa de los abuelos, hay que reconocer que juegan muchísimo juntos y ella esta encantada. A veces si algún día no puedo ir a recogerla, y va él, al día siguiente cuando me ve a mi, pregunta: Porque hoy no viene el abuelo? Yo le explico que el abuelo viene solo cuando yo no puedo. Uno de esos días le dije: Es que no quieres que venga yo? Y me contestó: No!! 😂😂😂

Como siempre, agradeceros que hayáis dedicado un ratito a leerme, me hace muchísima ilusión que me dejéis algún comentario, y si queréis preguntarme cualquier cosa, yo estaré encantada en responderos por aquí o través de las redes sociales si decidís seguirme…¡¡¡Hasta pronto!!!

¡¡¡Dulces Postres!!!

2 comentarios sobre “POLOS DE PHILADELPHIA, CEREZA Y COCO

  1. Jajaja!! Oara qué preguntas!! Pues, eah! ahí lo tienes!!! El mío me dice: “No te enfades, mamá, pero las croquetas de la abuela están mejores que las tuyas” Jajaja!!! El niño dichoso. Me encantan!!!! Besitos, guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.